PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL PATÉ DE AJO NEGRO - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
16165
post-template-default,single,single-post,postid-16165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL PATÉ DE AJO NEGRO

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL PATÉ DE AJO NEGRO

La diferencia del ajo en sí mismo con el ajo negro es que este último aumenta las propiedades antioxidantes y es una buena fuente de proteínas naturales. El ajo negro no solo conserva las mismas propiedades medicinales y nutritivas que el ajo común, sino que las supera.

Obtenido de un proceso de maduración a través de unas condiciones concretas de temperatura y humedad el ajo negro adquiere una textura de pasta que le convierte en un producto muy apropiado para la elaboración de patés veganos.

En cuanto al sabor resulta más suave, menos intenso que el ajo común, algo afrutado, y de fácil digestión, sobre todo para las personas que suelen repetir su sabor, por lo que no resulta nada indigesto, tampoco deja mal aliento.

Principales beneficios del Paté de Ajo Negro

Es un potente antioxidante

El ajo negro destaca por contener más antioxidantes que el ajo común. Esto significa que es un alimento excelente para reducir la acción de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y ayudándonos a prevenir enfermedades crónicas y graves.

Apoya al sistema inmune

De la misma forma que ocurre con el ajo común, el ajo negro refuerza nuestro sistema inmunológico de forma totalmente natural, por lo que se convierte en una opción excelente cuando necesitamos fortalecer y aumentar las defensas.

Excelso energizante natural

Aunque no lo creas, si necesitas un aporte extra de energía el ajo negro puede convertirse en tu aliado, y serte de gran ayuda. Lo cierto es que el ajo negro es un maravilloso energizante natural, muy útil para deportistas, atletas de alto rendimiento y estudiantes.

Combate colesterol y triglicéridos

En caso de tener colesterol alto y también niveles elevados de triglicéridos, el consumo regular de ajo negro es adecuado para reducir los niveles altos de grasas en la sangre, por lo que es una opción natural excelente a la hora de prevenir la arteriosclerosis.

Posee nutrientes esenciales

El ajo negro es rico en determinados nutrientes esenciales útiles en caso de ansiedad, estrés y depresión, por lo que un consumo regular de este alimento es especialmente adecuado cuando se sufre algún problema emocional, al ayudar a combatirlos naturalmente.

 

Propiedades nutricionales del Paté de Ajo Negro

  • Muy rico en proteínas: favorece la regeneración y fabricación de nuestros tejidos.
  • Alto contenido en vitamina C: esencia nutriente con una potente acción antioxidante.
  • Elevada cantidad de antioxidantes: útiles para reducir y neutralizar la acción de los radicales libres, así como retrasar el envejecimiento celular.