NARANJAS ECOLÓGICAS. UN 30% MAS DE VITAMINA C. - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
15845
post-template-default,single,single-post,postid-15845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NARANJAS ECOLÓGICAS. UN 30% MAS DE VITAMINA C.

NARANJAS ECOLÓGICAS. UN 30% MAS DE VITAMINA C.

Las primeras naranjas ecológicas de la temporada han llegado a Green Food repletas de Vitamina C.
Tal y como expuso Theo Clark, científico de la Sociedad Química Americana, en un estudio elaborado en el año 2002, las naranjas ecológicas contienen el 30% más de vitamina C que una naranja convencional.
Naranjas ecológicas 1 - green-food.net

Pero no quedan ahí sus propiedades ni curiosidades:

Su origen se relaciona a regiones orientales como China y Japón. Fueron los musulmanes quienes introdujeron en Andalucía los primeros naranjos ecológicos amargos y los empleaban como decoración en jardines debido a su belleza y aroma.

La naranja ecológica se cosecha durante otoño e invierno aunque su disponibilidad se prolonga durante todo el año.

Rica en vitamina A, B1, B2 y C, la naranja ecológica también es rica en sales minerales como el potasio, calcio y fósforo.

Posee propiedades diuréticas, antirraquíticas y tiene propiedas curativas y preventivas.

En la naranja ecológica madura la mayor parte del ácido se transforma en azúcar de fácil digestión, la naranja ecológica madura es más nutritiva que una de menor maduración.

Es un cítrico estimulante del sistema nervioso, eficaz contra convulsiones nerviosas, jaquecas, calambres e insomnio, deben tomarse al menos dos vasos grandes por días.

La naranja ecológica fresca es baja en calorías y una gran fuente de fibra y potasio.

Laxante por su celulosa y desinfectante del intestino por su ácido cítrico, de ahí su insustituible utilidad en las enfermedades febriles de orígen intestinal.

Al igual que otros frutos relacionados, la naranja ecológica es una fuente primaria de betacriptoxantina (carotenoide no provitamina A con propiedades antioxidantes) en la dieta.

Valores nutricionales:

Valor Energético: 37.00-51.00 (Kcal.)
Hidratos de carbono: 8.25-10.20 (g)
Proteínas: 0.90-1.10 (g)
Grasas: 0.10-0.40 (g)
Fibras: 1.60-1.70 (g)

Naranjas ecológicas 2 - green-food.net
Naranjas ecológicas 3 - green-food.net En Green Food ponemos a su disposición diferentes variedades de naranja ecológica durante la temporada envasada tanto en malla o girsack así como en bandeja retráctil o flow pack, además de ofrecérsela en caja simple.

Póngase en contacto con nuestro Dpto. Comercial y de la bienvenida junto a nosotros de esta nueva temporada de naranja ecológica repleta de vitamina C.