NARANJA ECOLÓGICA NAVELINA - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
15861
post-template-default,single,single-post,postid-15861,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NARANJA ECOLÓGICA NAVELINA

NARANJA ECOLÓGICA NAVELINA

A partir de este mes de Noviembre en Green Food acogemos la variedad de naranja ecológica que más se comercializa debido a que es la variedad temprana más representativa de la temporada. Estamos hablando de las naranjas ecológicas navelina.

La naranja ecológica navelina es una variedad dentro del grupo de naranjas ecológicas navel pues ambas comparten la particularidad de poseer “ombligo”. Este denominado ombligo no es más que otra pequeña naranja ecológica sobresaliendo del propio fruto. Sin embargo, la naranja ecológica navelina destaca por tener un ombligo de menor tamaño debido a su piel mucho más fina y no poseer semillas en su interior. Naranja Navelina 1 - green-food.net

El origen de esta variedad se remonta a Riverside en California (Estados Unidos). Descubierta a principios del siglo XX, fue una mutación espontánea de la naranja ecológica Washington Navel. Décadas más tarde se introdujo en España en el área provincial de Valencia donde se le adjudicó el nombre por el que actualmente es conocida: navelina. Con motivo de su excelente adaptación al clima mediterráneo y debido a su delicioso sabor, durante la década de los años 70 comenzó a expandirse su cultivación en las comunidades autónomas de Andalucía y Murcia.

Naranja Navelina 2 - green-food.net Las naranjas ecológicas navelinas son una variedad perfecta tanto como fruta de mesa como para hacer zumo. Su calidad le hacen ser una naranja ecológica perfecta para el consumo y es por esto que es unas de las más vendidas durante el invierno. Si bien citábamos que una de sus características es la exclusión de semillas en el cítrico; añadamos el sabor suave y dulce, muy sabroso, que contiene en la gran cantidad de jugo interior que posee. Así como una membrana muy fina que hace que casi se diluya en la boca. Es por ello que es perfecta tanto para comer como para zumo.

En Green Food le recomendamos el consumo de naranja ecológica navelina, no sólo por su sabor y su excelente zumo, si no por ser naranjas ecológicas de gran calidad. Además al ser de rápida maduración es la primera variedad que se ofrece en temporada. El formato 10 kg. es ideal para personas que viven solas o para 2 personas con consumo moderado de naranjas ecológicas, además de ser fácil de almacenar y de desplazar. Póngase en contacto con nuestro Dpto. Comercial y comience a disfrutar esta temporada de la mejor naranja ecológica navelina y recuerde…

OUR HEATS BEATS ORGANIC.