LIMON ECOLÓGICO. PODEROSO REMEDIO NATURAL. - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
15874
post-template-default,single,single-post,postid-15874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LIMON ECOLÓGICO. PODEROSO REMEDIO NATURAL.

LIMON ECOLÓGICO. PODEROSO REMEDIO NATURAL.

El limón ecológico es una medicina natural efectiva al alcance de todos y sin efectos secundarios en numerosas patologías. Bien lo sabe el ser humano desde hace más de 4.000 años, fecha en la que se tiene constancia de de su utilización terapéutica, un extraordinario fruto que ayuda a prevenir o a sanar una lista de dolencias sistémicas o externas que no ha dejado de crecer. He aquí una recolección de las propiedades más reconocidas dividida en dos partes debido a su numerosidad:

– Potencia el sistema inmunológico.
Los macrófagos necesitan vitamina C, que el limón ecológico contiene en buena cantidad, para proteger sus paredes del efecto nocivo de los radicales libres, de no ser así se debilitarían hasta no ser eficaces. Posee una decisiva influencia en los linfocitos que si no la tuvieran en cantidad suficiente se debilitarían y serían menos efectivo contra gérmenes. El consumo habitual de limón ecológico ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades infecciosas y a combatir las que se padecen.

– Beneficia el sistema digestivo.
El limón ecológico no sólo estimula la fabricación de ácidos estomacales y su actividad muscular sino que además protege la membrana mucosa que recubre el estómago y ayuda a digerir los alimentos. Resulta útil para detener el estreñimiento y eliminar la acidez gástrica y estimula hígado, páncreas y secreciones biliares, facilitando el proceso digestivo.

– Depurativo solvente.
La vitamina C y el limonero dotan al limón ecológico de propiedades depurativas que convierten al limón ecológico en remedio eficaz contra artrosis, gota, exceso de colesterol, arteriosclerosis, etc. Además el limón ecológico apoya la eliminación de impurezas transportadas por la sangre previniendo el mal funcionamiento de tejidos y órganos. Disuelve sedimentos alojados en distintos órganos que pueden producir acidificación y corromper el organismo favoreciendo la aparición de dolores intensos y patologías graves.

– Apoyo al sistema respiratorio.
El limón ecológico posee componentes que le confieren capacidades antibacterianas y antivirales además de expectorantes y antipiréticas, útiles para combatir de forma natural catarros, resfriados, gripes, bronquitis, amigdalitis, etc.

– Cítrico cardioprotector.
El limón ecológico es un excelente tónico cardíaco que apoya la circulación sanguínea, disminuye la hipertensión, elimina los depósitos de grasa, equilibra los niveles de colesterol maligno en valores saludables y combate la arterioesclerosis así como mantiene en óptimas circunstancias los vasos sanguíneos.
Estas son algunas de las propiedades del limón ecológico como fuente natural preventiva pero sin duda este fabuloso cítrico alberga más facultades terapeuticas, de las cuales, hablaremos en un futuro.
Mientras tanto recuerde…
OUR HEART BEATS ORGANIC