LIMON ECOLOGICO PODEROSO REMEDIO NATURAL (II) - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
15884
post-template-default,single,single-post,postid-15884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LIMON ECOLOGICO PODEROSO REMEDIO NATURAL (II)

LIMON ECOLOGICO PODEROSO REMEDIO NATURAL (II)

Previamente a seguir descubriendo las facultades terapéuticas del limón ecológico tras compartir un consejo. Fíjese bien a la hora de escoger un limón ecológico en que su cáscara esté lisa, firme y brillante descartando aquellas piezas blandas y de piel reseca. Una pieza sana puede conservarse durante semanas a temperatura ambiente, sin embargo, si están se refrigera aumenta el tiempo de óptima conservación hasta un mes. Continuemos enumerando las cualidades del limón ecológico como potente remedio natural:

– Poderoso anticancerígeno.
Amén de ser antioxidante y un gran alcalinizante previene la aparición de células cancerígenas y apoya a que la metástasis no se produzca en caso de que la enfermedad esté desarrollada.

– Diurético natural.
En tratamientos de obesidad el limón ecológico puede emplearse como diurético para auxiliar el aumento de micción y eliminar los residuos líquidos.

– Remineralizador.
La combinación de bicarbonato y agua junto al jugo de un limón ecológico contribuye a la rehidratación del organismo y lo dota de los minerales perdidos tras diarreas , gastritis, exceso de sudoración, calor excesivo, etc. Beneficia a los pacientes de anemia ferropénica y previene la osteoporosis ya que favorece la absorción de hierro y calcio.

– Gran antibiótico.
El limón ecológico combate de manera eficaz bacterias, virus y hongos patógenos que derivan a números dolores así como funcionar como estimulante para el sistema inmune.

– Mejora la piel.
Usado de forma tópica sus propiedades astringentes le convierten en un maravilloso útil para el tratamiento de granos , espinillas, manchas en la piel, estrías, etc. Se ha contrastado su apoyo a la curación y cicatrización de llagas, herpes, heridas, quemaduras, psoriasis, eccemas, y picaduras de insectos. Su empleo es muy adecuado para limpiar las manchas amarillas que impregna la nicotina en la piel y uñas .

– Detiene hemorragias.
Las propiedades astringentes de su zumo ayudan a detener las hemorragias , especialmente las nasales.

– Regenera el organismo.
En su obra “La cura de savia y zumo de limón” K.A. Beyer propone que efectuar una cura con zumo de limón ecológico una vez al año favorece la desintonxicación del organismo y proporciona al cuerpo la posibilidad de reponerse, regenerarse, renovarse y crear anticuerpos propios. Es un excelente adelgazante que elimina grasas sin efectos secundarios ya que el cuerpo no experimenta carencias obteniéndose una piel más fina y un creciente sentimiento de bienestar y equilibrio.
En suma, el limón ecológico es un remedio natural muy efectivo al alcance de cualquiera y sin efectos secundarios en su empleo patológico.

OUR HEART BEATS ORGANIC