Como usar nuestro BIO Premium Pesto Rosso en tus recetas - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
16371
post-template-default,single,single-post,postid-16371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Como usar nuestro BIO Premium Pesto Rosso en tus recetas

Como usar nuestro BIO Premium Pesto Rosso en tus recetas

Preparar un pesto rosso ecológico puede llevarte muchos minutos cuando tu tiempo es escaso. La gama de patés veganos BIO GreenFood Premium te ayuda para que puedas comer de manera sana y divertida aunque en tu día a día no dispongas una situación que te permita hacerlo por tí mism@.

Al igual que su infusión de albahaca génesis, el pesto genovés, el pesto rosso procede de Italia donde tradicionalmente se elabora a partir de tomates secos, almendras, ajos, albahaca o romero y aceite de oliva, tal y como lo preparamos en BIO GreenFood, todo de manera artesanal. Algunas versiones admiten tomates frescos y aceitunas picadas y se emplea en carnes, pastas, panes cujientes e incluso en ensaladas.

Para Salsear

La forma clásica de usar el pesto rosso es como salsa en platos de pasta. Hierve espaguetis, macarrones u otro tipo de pasta hasta que estén tiernos. Escurre la pasta, pero reserva un poco de agua. Combina el pesto con el agua reservada y sirve sobre la pasta con un poco de queso rallado. Agrega pollo a la parrilla o camarones para una plato más sano y nutritivo.

En multitud de Sándwiches y Bocadillos

El rico sabor del pesto rosso es uno de los que mejor casan en la mayoría de panes y sándwiches. Prepara pan crujiente en rodajas para una bruschetta simple o utilizalo como una salsa topping en tu pizza favorita. Extiéndelo en bocadillos en lugar de mayonesa para un sabroso cambio. Pruébalo con pavo, rosbif, aguacate y una gran variedad de quesos.

En tu Plato Principal

 El ajo y la albahaca del pesto rosso generan un gran acompañamiento a la mayoría de carnes asadas. Cepilla pesto rosso en pollo, bistecs o chuletas de cerdo durante los últimos minutos del asado y observa la carne de cerca duránte éstos para evitar que el pesto rosso se queme. Alternativamente, cepilla el pesto rosso en los últimos minutos de cocción de pollos completos. Los tomates y el ajo caramelizan ligeramente y se forma una salsa dulce pero ahumada. Combina el pesto rosso con crema de queso, ricotta o pan rallado para hacer un relleno salado para tus carnes.

Tómalo como Dip

El pesto rosso por sí solo es un intens y excelente paté vegano para una inmersión con nachos. Puedes combinar pesto rosso con yogurth griego, crema agria o queso crema reblandecido y servir como chapuzón o propagación con galletas, pan plano o verduras. Usted puede extender esta mezcla en sándwiches también.

¡Hazte con tu Bio Premium Pesto Rosso!

 

BIO GREENFOOD PREMIUM PESTO ROSSO

Envase

115gr.

3,40€

Más Info