GREEN FOOD EN FRUIT ATTRACTION 2015 - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
15863
post-template-default,single,single-post,postid-15863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

GREEN FOOD EN FRUIT ATTRACTION 2015

GREEN FOOD EN FRUIT ATTRACTION 2015

Fruit Attraction 2015 - 1 - green-food.net
Nuestro stand en FRUIT ATTRACTION 2015
Como en anteriores ocasiones, Green Food asisitió desde el pasado 28 hasta el 30 de Octubre a la séptima edición de la feria internacional anual: Fruit Attraction en IFEMA (Madrid) en el Hall 10 .

Integrados en la novedosa área de exposición dedicada en su totalidad a los productos ecológicos denominada “The Organic Hub”, un entorno de 50 empresas que promocionaron sus productos biológicos y abordaron temas en diversas jornadas técnicas como: “Mercado y Comercialización de Frutas y Hortalizas Orgánicas en Europa”, nuestra empresa presentó en primicia la nueva línea de productos ecológicos marca Green Herz que abarca desde pastas, semillas, edulcorantes hasta panes, mermeladas, aceites y vinos, todo ello englobada en el entorno orgánico.

A su vez expusimos productos ecológicos hortofrutícolas que tanto nos caracterizan como son cítricos como el limón, la naranja o el pomelo; y clásicos como el pepino, tomate, etc; que producimos, distribuimos, importamos y exportamos desde hace más de 10 años.

Fruit Attraction 2015 - 4 - green-food.net
Dña. CARMEN ORTIZ RIVAS, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y D. ÁLVARO BARRERA presidente de Ecovalia-CAAE (derecha) degustaron nuestros excelentes productos ecológico tales como la mermelada de mango con sirope de ágave.

En esta VII edición de Fruit Attraction los visitantes pudieron localizarnos en el Pabellón 10, Stand 10C07 y conocer de primera mano nuestros productos ecológicos y proyectos de la mano de D. Miguel Gómez Armijo (fundador y gerente de GREEN FOOD IMPORT-EXPORT S.L.) apoyado por D. David López Montalbán y D. José Antonio Jaén Martínez representando ambos al Dpto. Comercial, dando soporte a las personas que se acercaron a compartir la experiencia junto a nosotros como hicieron personas ilustres como Dña. Carmen Ortiz Rivas, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y D. Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia-CAAE entre otros.

La cita en IFEMA se completó con gran variedad de actos durante los tres días de desarrollo como la IV Pasarela Innova, donde se destacaron las últimas variedades de frutas y hortalizas presentadas por empresas expositoras, así como las novedades de la industria auxiliar (pabellones 8 y 10); la Frutoteca, un espacio interactivo para promover el consumo de frutas y hortalizas así como sus características, propiedades y beneficios mostrando los diferentes pasos que siguen las mismas desde su siembra hasta la llegada a la mesa (pabellón 8). Fruit Attraction 2015 - 3 - green-food.net
(De Izq. A der.) D. Miguel Gómez Armijo, fundador y gerente de Green Food Import-Export, D. David López Montalbán y D. José Antonio Jaén Martínez, representantes del Dpto. Comercial.

Además los asistentes pudieron disfrutar de Fruit Fusión (pabellón 8 y 10), escenario gastronómico para el Canal Horeca que bajo el lema “Sabores de Vanguardia” se configuró como plataforma de promoción de los productos de la huerta. También pudieron asistir al Foro Innova donde empresas e instituciones presentaron sus novedades en los pabellones 8 y 9 como complemento a la Pasarela Innova.

Fruit Attraction 2015 - 4 - green-food.net