EL LIMÓN ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON VITAMINA C - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
15851
post-template-default,single,single-post,postid-15851,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

EL LIMÓN ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON VITAMINA C

EL LIMÓN ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON VITAMINA C

Si anteriormente comentábamos en este blog la diferencia de vitamina C entre una naranja ecológica y una naranja convencional, en este instante hablaremos sobre uno de los frutos ecológicos que definen a esta vitamina por excelencia, el limón ecológico y su relación con ésta.

Contenedor de diversas sustancias nutritivas no hay que olvidar que el limón ecológico es uno de los cítricos con menor aporte de calorías debido a su altísimo porcentaje de agua orgánica y que alberga en su interior tanto vitamina B como E. Pero sin duda siempre ha destacado por su elevado contenido de vitamina C la cual constituye alrededor del 90% de la parte que no es agua orgánica. Limón ecológico 1 - green-food.net

Recordemos que la vitamina C contribuye a la eliminación de colesterol “maligno” en sangre así como favorecer a la calcificación de los vasos sanguíneos previniendo infartos de miocardio. Tomada en elevadas dosis reduce la cantidad de fibrinógeno en el plasma disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

En Green Food nos aseguramos que cada pieza de fruta y verdura ecológica cumpla con los requisitos de excelencia y calidad por lo que nuestros limones ecológicos son garantía de ser potentes fuentes de vitamina C para su organismo y cumplen todas y cada una de las propiedades expuestas con anterioridad. No dude en contactar con nuestro Dpto. Comercial para obtener información acerca de las distintas formas de comercialización de este maravilloso producto y recuerde…OUR HEARTS BEATS ORGANIC

Limón ecológico 2 - green-food.net Otras propiedades que posee el limón ecológico gracias a su alto contenido de vitamina C son su capacidad de intervenir en la formación de glóbulos rojos y blancos, es pieza clave en la elaboración y manutención del colágeno, favorece la asimilación de hierro en el organismo, ejerce un papel destacado en el metabolismo del calcio, previene enfermedades degenerativas al proteger de agentes libres, reduce ampliamente el riesgo de padecer cataratas, protege de la oxidación del organismo traduciéndose de manera cutánea, apoya los procesos de cicatrización de heridas, quemaduras y encías sangrantes, evita la proliferación de nitrosaminas que son agentes cancerígenos, reduce los niveles de histamina que ayuda a eliminar los síntomas alérgenos, interviene en procesos de detoxificación y mejora tanto afecciones cardiorrespiratorias como ayuda al sistema inmutitario.

En Green Food nos aseguramos que cada pieza de fruta y verdura ecológica cumpla con los requisitos de excelencia y calidad por lo que nuestros limones ecológicos son garantía de ser potentes fuentes de vitamina C para su organismo y cumplen todas y cada una de las propiedades expuestas con anterioridad. No dude en contactar con nuestro Dpto. Comercial para obtener información acerca de las distintas formas de comercialización de este maravilloso producto y recuerde…

OUR HEARTS BEATS ORGANIC