¿Conoces el efecto saciante de la espirulina? - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
16180
post-template-default,single,single-post,postid-16180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Conoces el efecto saciante de la espirulina?

¿Conoces el efecto saciante de la espirulina?

La espirulina es una cianobacteria que tiene una forma espiral por lo que su nombre deriva directamente de la palabra “espiral”. Es de color verdoso debido a su alto contenido de clorofila. Es un súper alimento que ofrece proteínas que son más digeribles que las de la carne. Contiene una variedad sorprendente de nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, proteínas, ácidos nucleicos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.

 

Al igual que el resto de las algas, tiene un efecto saciante. Por lo tanto, el consumo de espirulina es ideal para controlar el apetito, ya que añade muy pocas calorías pero igualmente le quita el hambre. Este poder saciante es porque la espirulina contiene un gran porcentaje de fibra (mucílagos) que aumentan de tamaño dentro del cuerpo y le da la sensación de que ha comido más de lo que realmente ha comido. Además, contiene hidratos de carbono complejos que regulan el nivel de glucosa en la sangre, uno de los factores que intervienen en el aumento del apetito.

También ha sido clasificada como alimento saludable por la Organización Mundial de la Salud: OMS. También por la ONU clasificada como alimento para el futuro debido a su gran contenido en nutrientes y energía.

En países como China y Cuba, la gente ha estado consumiendo espirulina para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación y la estimulación del sistema inmunológico. La espirulina ha sido elegida por la NASA como el alimento más importante para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

¿Por qué no pruebas nuestro?…

COCAR AMAZON SPIRIT SUPERJUICE STIMULANT

Tamaño

200ml.

2,49€

Una alternativa vegana a un multivitamínico diario que estimula tu cuerpo. Elaborado con açaí, espirulina, mango y jengibre.

Más información