AÇAI, EL SUPERALIMENTO PRINCIPAL DE ZUMOS COCAR - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
16147
post-template-default,single,single-post,postid-16147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

AÇAI, EL SUPERALIMENTO PRINCIPAL DE ZUMOS COCAR

AÇAI, EL SUPERALIMENTO PRINCIPAL DE ZUMOS COCAR

El AÇAI (Euterpe oleracea) es una fruta parecida al arándano, pequeña y de color púrpura, procede de la zona de Pará en Brasil. Sus frutos nacen de unas palmeras altas y delgadas que los niños de la zona aprenden a trepar desde pequeños.

El açaí es uno de los frutos más ANTIOXIDANTE que existen. Se calcula que contiene casi 33 veces más antioxidantes que la uva negra, su alto contenido: rejuvenece, ayudando a combatir a los radicales libres.

Es ENERGÉTICO, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciado por los deportistas brasileños sobre todo los que practican la disciplina del ninjutsu brasileño.

Es DEPURATIVO y REFUERZA LAS DEFENSAS, contiene ácido alógeno (un polifenol) que ayuda a combatir bacterias. Es muy bueno para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares.

“El açaí contiene 33 veces más antioxidantes que la uva negra”

Su aporte de fibra, efecto antioxidante y su alto contenido en ácidos grasos benéficos dificultan la acumulación de grasas. Además, impiden la oxidación de ésta impidiendo que se conviertan en colesterol. El açaí ayuda a reforzar y mantener un buen estado del sistema nervioso siendo muy recomendable para personas que padecen esta afección.

Los componentes más destacados del açaí son:

  • Contiene 16 clases de Aminoácidos
  • Contiene minerales: Calcio, Zinc, Magnesio y Hierro
  • Posee un altísimo contenido de Potasio (930mg. por cada 100gr.)
  • Es rico en Vitaminas E (45mg. por cada 100gr.)
  • Contiene Vitamina C (20mg. Por cada 100gr.)
  • Posee Vitamina B
  • Contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6 y Omega 9