5 Apps para Cambiar a un Estilo de Vida Saludable - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
16241
post-template-default,single,single-post,postid-16241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 Apps para Cambiar a un Estilo de Vida Saludable

5 Apps para Cambiar a un Estilo de Vida Saludable

¿Quién dijo que cambiar a un Estilo de Vida Saludable era fácil?. Todo el mundo comienza con lo esencial: dieta y ejercicio. Pero todo no acaba ahí ya que en muchos casos es difícil encontrar la motivación necesaria y las herramientas que nos ayuden a conseguir ese cambio.

Sin embargo… ¿sabes qué no es tan difícil hacer para lograrlo?. Utilizar tu Smartphone. Utiliza la tecnología para desarrollar mejores hábitos: desde la gestión de tu tiempo a la relajación y el sueño pasando por tu alimentación y rutina de ejercicios. Utiliza la yema de tus dedos para aplicar varios cambios serios positivos en tu día a día con la ayuda de estas 5 aplicaciones para iOS.

  1. 30/30 Timer App

¿Para quién?: Personas que trabajan desde casa, trabajadores con plazos, personas con necesidad de orientar sus tareas, prolongadores de actividades crónicos y personas que sufren déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH).

¿Qué hace?: 30/30 es una aplicación que le permite organizar tu día en intervalos de 30 minutos. Puedes personalizar más los intervalos de tiempo, pero tu tiempo predeterminado es de media hora. ¡Encuentra tu punto dulce y atiende a él! Puedes utilizarlo para incorporar pausas de diez minutos durante el trabajo o tu “plan de su relajación.” Esta aplicación nos parece útil porque trabajamos desde casa lo que significa que a menudo somos víctimas de las distracciones. Puedes configurar tus tareas en forma de lista y reorganizarlas durante todo el día. Está codificado por colores y categorizado, por lo que tiene un esquema claro de lo que está en la agenda en un solo lugar. Nos gusta la idea de los intervalos porque otorga descansos para mirar hacia adelante y objetivos concretos de productividad para alcanzar. Arriba un ejemplo de cómo planificar nuestro día.

Descarga la App

2. Human App

¿Para quién? Personas sin FitBit o Tracker de Actividad, aquellos que necesitan un empujón para moverse y gente que quiere ver las calorías que están quemando.

¿Qué hace?: Human App te permite rastrear todos tus movimientos, de correr a sólo caminar y moverte. Nosotros no usamos un FitBit o tracker de actividad todo el tiempo, por lo que esta es una interfaz super simple para realizar un seguimiento de nuestra actividad durante todo el día. ¡Hemos sido usuarios dedicados durante mucho tiempo y nos encanta tener todos los datos en un solo lugar!. Recopilará la cantidad de calorías que quemas, te motivará a dar un paseo cuando hayas estado en reposo por un tiempo, e incluso puedes unirte a clubes dentro de la aplicación para ver qué están haciendo tus amigos. Se clasifica en grupos de percentiles para cada actividad específica para que puedas ver dónde se encuentra entre todos los usuarios de la aplicación. En general, es una interfaz sencilla y divertida para hacerte conseguir un movimiento más fácil y alcanzable. Puedes fijar tu meta personal a 30, 60, o 90 minutos por día observar tu crecimiento diario.

Descargar la App

3. MyPaleoPal App

¿Para quién?: Cualquiera que siga una dieta paleo, aspirantes a fotógrafos de alimentos e individuos que buscan comunidad y responsabilidad y personas que quieran mostrar sus recetas a sus amigos.

¿Qué hace?: MyPaleoPal es un diario de fotos para tu comida. El registro de tu ingesta de alimentos es una de las maneras más simples pero más eficaces de hacer cambios de estilo de vida saludable de larga duración con respecto a lo que va en tu plato. La mayoría de las otras aplicaciones se centran en los números: calorías, macronutrientes y peso. MyPaleoPal te permite registrar el peso, pero pone énfasis en la calidad de los alimentos. La comunidad vota su comida conforme con su plan elegido (paleo, Whole30, AIP, etc.) para que siempre sepa si está en su camino. Puedes usar ‘me gusta’ y ‘favorito’ a los platos, ganar insignias para los hitos, y empaparte en toda la información que nuestros los usuarios ofrecen. Nunca te quedarás sin ideas de comida innovadoras, apoyo de la comunidad con MyPaleoPal.

Descargar la App

4. Elevate App

¿Para quién?: Cualquiera que quiera afilar sus habilidades, las personas que están fuera de la escuela, pero todavía quieren mejorar académicamente. Aquellos que tienen problemas con la lectura, la escritura, la comprensión y las matemáticas fundamentales.

¿Qué hace?: Advertencia: adictivo y productivo. Realizamos las pruebas iniciales y completamos los tres desafíos diarios. Los objetivos diarios toman entre 5-10 minutos al día, lo que hace que este entrenamiento del cerebro factible para casi cualquier persona. Ya que ya no estoamos en la escuela, puede ser difícil aprovechar las habilidades cognitivas que no funcionan cuando no estoy estudiando o leyendo críticamente. También para practicar en matemáticas, para aquellos desmotivados para hacerlo en su propio tiempo. Elevate consigue hacer estas cosas divertidas y rápidas al estilo de un juego. Puedes establecer tu objetivo semanal hasta en 7 sesiones, pero la recomendada es 5. Puedes personalizarlo en función de los niveles de habilidad y de lo que más te esfuerces, de modo que podrás ver las mejoras de inmediato y trabajar tus debilidades.

 

Descargar la App

5. Sleep Bot App

¿Para quién?: El insomne. El devorador de datos. Gente que tiene problemas para quedarse dormido durante la noche.

¿Qué hace?: SleepBot es una aplicación gratuita que te ayudará a realizar un seguimiento de sus hábitos de sueño. Al hacer cambios en el estilo de vida saludable, la dieta y el ejercicio están en la parte superior de la lista. A continuación, suele priorizarse el descanso. Nos gusta usar esta aplicación aunque no tenemos problemas para quedarnos dormidos, pero somos varios los que nos despertamos alrededor de la misma hora cada noche. Es útil para tener registros de las noches en que nos despertamos, a qué hora, y qué noches dormimos sin interrupción. A continuación, podemos marcar que nos ayuda a descansar mejor y que conduce a la mala calidad del sueño. Como puedes ver más arriba, puedes personalizar las horas de sueño que deseas obtener, sensibilidad de movimiento / sonido y ajustes de alarma. Bono: ofrece una función de “alarma inteligente” que te despertará en un momento óptimo durante tu ciclo de sueño, lo que te llevará a una mañana menos aturdida, aunque te levantes antes de lo acostumbrado.

Descargar la App

¿Por qué no pruebas nuestra?…

GAMA DE SUPERZUMOS COCAR AMAZON SPIRIT

Tamaño

200ml.

2,49€

Una alternativa vegana a un multivitamínico diario que estimula, provee de energía y previene la oxidación de tu cuerpo. Elaborado con açaí y una extensa gama de superalimentos.

Más información