12 Tips para unas Navidades Ecológicas - Green Food - Productos ecologicos, veganos, para celiacos, sin gluten.
16496
post-template-default,single,single-post,postid-16496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

12 Tips para unas Navidades Ecológicas

12 Tips para unas Navidades Ecológicas

Así que mientras contamos los últimos días para la llegada de la Navidad, pensamos que valía la pena compartir algunos de nuestros consejos sobre cómo mantenerse ecológico esta Navidad. Como la Navidad es un momento de consumo, indulgencia y estrés es más importante que nunca cuidar tu salud y el bienestar de tu familia y el planeta. 1. Planifica tu compra Ahorra tiempo y dinero planificando tu compra de alimentos de Navidad con anticipación y optando por ingredientes ecológicos de mayor calidad.

2. Evita las colas en Navidad
Sálvate del estrés de tus centros comerciales y grandes cadenas y aprovéchate de los productos y regalos navideños de las empresas locales, las granjas y los mercados de agricultores.
 

3. Producto ecológico en tu cena de Navidad
Elegir vegetales ecológicos significa apoyar la agricultura sostenible. Las granjas ecológicas tienen un 50% más de vida salvaje, apoyan más y mejoran los trabajos agrícolas y causan menos contaminación.
 

4. Prueba una bebida ecológica
Opta por el vino ecológico esta Navidad y no solo estarás apoyando un sistema de agricultura más sostenible, sino que también estarás consumiendo menos azufre, lo que se rumorea que disminuirá las posibilidades de una resaca.
 

5. Haz tu árbol extra verde
Compra tu árbol de un productor sostenible a pequeña escala, o planta un árbol pequeño en una maceta grande que puedas amar y disfrutar año tras año.
 

6. Optar por una carne orgánica de mayor bienestar
Si quieres estar seguro de que tu pavo y cerdo están libres de cualquier inconveniente, escoge ecológico o visita a un granjero local.
 

7. Deja que tu cuerpo respire en algodón ecológico
Los textiles ecológicos se cultivan sin el uso de pesticidas nocivos u OMG, promoviendo una granja y un medio ambiente más saludables.
 

8. Sé una belleza BIO
Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y lo que aplicas sobre ella se puede absorber en pequeñas cantidades. En Navidad luce naturalmente hermosa y elige productos de belleza ecológicos.
 

9. Compra tus regalos de los productores artesanales locales
Esta Navidad respalda a las empresas y la comunidad locales comprando a productores y productores artesanales locales independientes. Vas a devolver dinero a tu comunidad local, reduciendo su huella de carbono y ofreciendo algo realmente único.

 
10. Envuelve tus regalos en un envoltorio amigable con el planeta
Cada año usamos millones de hojas de papel de regalo: asegúrate de que el origen sea responsable buscando la etiqueta FSC. De lo contrario, envuelve tus regalos mediante el uso de hermosas bufandas o telas
 

11. Un queso ecológico hace la diferencia
Cuando se trata del importante queso de Navidad, escoge ecológico y pon el bienestar animal como prioridad. No hay vacas lecheras que gocen de estándares de bienestar más altos que las vacas destinadas al consumo ecológico.
 

12. ¡Comparte este artículo y corre la voz de que esta Navidad va de forma eco!